Pelo Graso
- -20,50 €
- REGALO
- -42,25 €
- REGALO
Pelo Graso Opiniones
Pelo graso
Aunque puede parecer un problema no demasiado grave, lo cierto es que el pelo graso es algo más que una patología de efecto estético. Este evita que las células respiren y, por tanto, que las unidades foliculares no se oxigenen y, con ello, que dejen de funcionar bien. No tratar el pelo graso puede ser el motivo, por ejemplo, de que se te caiga el pelo.
Además, el óleo hace que sea más fácil que toda la suciedad (polución, residuos, sal…) quede adherida al pelo, factores que favorecen el envejecimiento prematuro y, con ello, la debilidad, la pérdida de brillo y un largo etcétera. En adición, tendrás que utilizar mayor cantidad de producto a la hora de lavarte el cabello.
La solución es bien sencilla, y pasa por usar productos que no sean ricos en aceites y que, cuando los tengan, sean de alta calidad (muy interesantes a nivel nutricional) y poco oleosos. Así, podemos presentarte una gran cantidad de champús y productos de acabado entre otros que conseguirán mantener la grasa a raya. Sin duda la Línea ICON Detox es la más demandada para este tipo de problemas capilares.
Pelo muy graso
Obviamente, si este ya de por sí es un problema, la cosa se agrava cuando la cantidad de grasa es mayor. Todo lo que hemos dicho se potencia pero es que, además, un cabello muy engrasado no se deja peinar bien, no puedes moldearlo a tu antojo.
Como ves, las dificultades y los inconvenientes se van multiplicando y, ahora, sin duda, sí hablamos de un problema grave, pues lo que a muchos podría no importarles se puede convertir en la causa de diferentes patologías o circunstancias por las que la salud capilar se desvanece.
Un truquito que podemos darte es el uso del champú en seco, proponiéndote ICON Texturiz, que absorbe, como todo champú en seco, la grasa para limpiar el pelo y, a la vez, dar textura para ganar volumen, ideal, pues sabemos que la grasa acaba por apelmazar y aplastar la cabellera.
Pelo graso champú
El champú va a ser tu principal aliado, pues la mayoría del resto de productos (elixires, acondicionadores, mascarillas y demás) ya suelen ser más ricos en grasa, pensados, precisamente, para aportar una nutrición profunda.
Así, para quienes tienen pelo graso, la cantidad de productos capilares a utilizar se reducen, siendo el champú para pelo graso, como decimos, el protagonista indiscutible de la rutina capilar.
Y si hay un champú para cabello graso que merece una mención especial es, sin duda, Champú ICON Energy, un champú detox pensado para usarse tras el peeling capilar o la limpieza ultraprofunda del pelo y el cuero cabelludo; de hecho, forma parte del pack detox para exfoliarse el pelo.
Se trata de un producto de lavado estimulante y purificador que limpia en profundidad, siendo el más adecuado para arrastrar el exceso de grasa. Además, consigue que tu melena luzca brillante y te aporta un gran frescor que seguro que agradeces si siempre andas con el cuero cabelludo y las raíces oleosos.
Pelo graso y caída
Como hemos dicho antes, tener mucha grasa en el pelo puede convertirse en un factor de la pérdida de cabello.
Precisamente por eso, no sólo queremos mencionar, como hemos hecho, la exfoliación capilar sino que queremos que te animes a probarla, con el pack ICON Detox completo, que incluye el tratamiento Shift, el champú Energy y el acondicionador Awake, pensados, los tres productos, para desintoxicar nuestra melena y nuestro cuero cabelludo y que, con ello, las células puedan respirar y cumplir todas sus funciones, incluyendo aquellas que se encargan de dar fuerza al pelo y evitar que se caiga.
Con un tratamiento detox periódico y el uso continuado de un champú antigrasa verás que tu problema se soluciona fácilmente. No olvides, también, el reducir el uso de productos altos en óleo.
Sin duda si tu problema es la pérdida de densidad del cabello no dejes de echar un vistazo a nuestros productos para frenar la caída del cabello